jueves, 21 de febrero de 2013

Laboratorio 3


Convex hull

Esta vez se trabajara con una imagen que recubre todo el contorno de la imagen, para realizar esto es necesario realizar otras acciones que se realizaron anteriormente, obtención de contorno por medio de convolución y después binarizarla.

Imagen de prueba




El algoritmo usado para obtener esta acción en la imagen llamada convex hull de un set de puntos es conocido por el nombre de Jarvi’s march el cual resulta ser uno de los más sencillos
  • ·Se inicia a un punto extremo dentro de los puntos del contorno, normalmente el que se encuentre más a la izquierda. 
  • En cada paso, se prueba cada punto de los puntos y se encuentra cual hace la vuelta más larga hacia la derecha. Este punto debe estar en el contorno




Imagen de resultado 



En la imagen solo se puede ver que selecciona los punto exteriores de la imagen.

Código:


Aunque el resultado no fue el esperado para la actividad   :(



3 comentarios:

  1. Esto no está haciendo lo que debería. Checa la entrada de Cecy o de Emmanuel para ver cómo debería ser el resultado. 4 pts.

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